facebookgoogleyoutuberssmail

EL PRESIDENTE ANUNCIÓ LOS «PRECIOS CUIDADOS» PARA LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN.

  • Posted On: 14th septiembre 2020
  • By:
EL PRESIDENTE ANUNCIÓ LOS «PRECIOS CUIDADOS» PARA LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN.

CABA.- Cemento, cerámicos, chapas y ladrillos: la lista de productos que bajan por los Precios Cuidados para la Construcción. El Gobierno sacó a la cancha la variante de la popular política pública para el rubro de la construcción. La iniciativa de la Secretaría de Comercio apunta a hacer más accesible la adquisición de esos insumos y reactivar al sector.
La lista de referencia, que tiene 89 productos con una rebaja de 5% promedio, en 17 rubros tanto de obra gruesa como de terminación.
En un acto, el gobierno de Alberto Fernández anunció hoy la ampliación del programa Precios Cuidados tradicional a los productos de la construcción, en el marco de una de las medidas que el Poder Ejecutivo planificó bajo la premisa de la reactivación de la economía pospandemia con motor en el mercado interno y la generación de empleo formal.
La lista de referencia elaborada y disponible incluye 89 productos con una rebaja promedio de 5%, desde insumos como cemento y ladrillos hasta sanitarios, chapas y artículos de grifería, los cuales podrán adquirirse en alguno de los 550 comercios de todo el país registrados al programa hasta el momento.
De esta forma, Precios Cuidados de la Construcción estará disponible en más de 500 bocas de expendio en todo el país de las cadenas Easy, Sodimac, Blaisten y distintas cadenas de pinturerías, entre ellas, Prestigio, Rex, Sagitario, Pintecord, Universo, entre otras. n tanto, la variedad de productos abarca 17 rubros tanto de obra gruesa como de terminación.Son: aberturas, pinturas, arena, placa de cemento, cal, ladrillos, placa de yeso, cemento, productos de aislación e impermeabilización, cerrámicos y porcelanatos, productos de electricidad, chapa, artículos de iluminación, grifería, sanitarios, hierro y yeso.
Las principales empresas proveedoras que participan del programa son Ferrum, Roca, FV, Peirano, Saint gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otras. Todas de primeras, ofrecidos por los principales proveedores de insumos para la construcción.

Written by admin