SE REUNEN PARA DEFINIR COMO CONTINÚA EL AISLAMIENTO POR LA PANDEMIA.

0
463

CABA.- Cafiero recibe a Jefes de Gabinete bonaerense y porteño para definir la próxima fase el aislamiento. El jefe de Gabinete recibirá en la Quinta de Olivos a Carlos Bianco y Felipe Miguel, a las 19 hs, para empezar a definir la continuidad del aislamiento social por coronavirus en el Área Metropolitana, que comenzará el lunes 21.
El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibirá esta tarde en la Quinta de Olivos a sus pares bonaerense, Carlos Bianco y porteño, Felipe Miguel, para empezar a definir la continuidad del aislamiento social por coronavirus en el Área Metropolitana (AMBA), que comenzará el próximo lunes 21, cuando vence la fase actual de la cuarentena.
El encuentro está convocado a las 19 en la residencia de Olivos, según confirmaron a Télam fuentes de las tres jurisdicciones, luego de que la reunión estuviera programada originalmente en la Casa Rosada.
El nuevo encuentro de los funcionarios servirá para comenzar a dialogar sobre los alcances de la próxima etapa del aislamiento obligatoria en el AMBA, la que integran la Ciudad de Buenos Aires y 40 municipios de la provincia.