KICILLOF ADELANTÓ QUE HABRÁ TURISMO EN VACACIONES.

0
416

Chascomús.- Vacaciones 2021: Kicillof confirmó que habrá temporada en Provincia y dispuso un fondo para garantizar protocolos. Cuando faltan tres meses para el inicio del verano, el gobernador bonaerense confirmó que habrá temporada turística de vacaciones a pesar de la pandemia del coronavirus. Lo hizo desde Chascomús, en el marco del lanzamiento del Fondo Especial para la Reactivación del Turismo y la Cultura, que repartirá $300 millones entre los municipios.
Cuando faltan exactamente tres meses para el inicio del verano, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio muy buenas noticias a los argentinos, los bonaerenses en particular y diversos sectores de comerciantes y la economía: confirmó que habrá temporada de veraneo turístico a pesar de la pandemia del coronavirus.
El acto en el que el mandatario provincial hizo el anucio fue en el marco del lanzamiento del Fondo Especial para la Reactivación del Turismo y la Cultura, que repartirá $ 300 millones entre los municipios.
El objetivo será respaldar a los establecimientos en todo el territorio con recursos para la compra de insumos y materiales para la reapertura, el mantenimiento y la adaptación a los nuevos protocolos sanitarios.
«Ya vamos a tener noticias, temporada va a haber. Vamos a trabajar con todos los intendentes, no sólo de la Costa Atlántica, sino de todos los destinos para tener la mejor temporada posible», afirmó Kicillof.
En el mismo sentido, Kicillof expresó: “Se viene una temporada, hemos hablado hoy un poquito con los intendentes presentes, ya vamos a tener noticias de cómo vamos a hacer para tener aún en condiciones realmente adversas, la mejor temporada posible”.