facebookgoogleyoutuberssmail

CUIDANDO LAS RESERVAS DE DIVISAS, DIPUTADOS Y SENADORES NO PODRÁN COMPRAR DÓLARES.

  • Posted On: 1st octubre 2020
  • By:
CUIDANDO LAS RESERVAS DE DIVISAS, DIPUTADOS Y SENADORES NO PODRÁN COMPRAR DÓLARES.

CABA.- Massa y Cristina pedirán que Diputados y Senadores no podrán comprar dólares. Los Presidentes de ambas cámaras buscan llevar medidas ejemplares en conjunto con el gobierno nacional para la recuperación de divisas. El titular de la Cámara Baja, Sergio Massa, adelantó que “hay una resolución conjunta para que ningún legislador pueda acceder al mercado de cambio”. “Nadie tiene coronita”, enfatizó el tigrense.
En declaraciones a la prensa, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, adelantó que “hay una resolución conjunta de Diputados y del Senado para que ningún legislador pueda acceder al mercado de cambio”. Las medidas que tomaría junto a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner irán en línea con los anuncios del gobierno nacional en pos del mantenimiento y recuperación de divisas.
“Si hay muchos argentinos que hacen el esfuerzo de quedar excluidos, los primeros que tienen que dar el ejemplo son los funcionarios. Entonces nadie tiene coronita: ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares”, subrayó y agregó que «se tomarán los datos de los legisladores a los que se aplicarán restricciones en conjunto con el BCRA, ya se detalló al Banco Central los CUIT de diputados y senadores para que ningún político pueda comprar dólares”, agregó el titular de Diputados.

Written by admin