facebookgoogleyoutuberssmail

LOS FESTEJOS ONLINE DEL 17 DE OCTUBRE. ¿Y LAS PATAS EN LA FUENTE?

  • Posted On: 7th octubre 2020
  • By:
LOS FESTEJOS ONLINE DEL 17 DE OCTUBRE. ¿Y LAS PATAS EN LA FUENTE?

CABA.- Como serán los festejos online del 17 de Octubre con choripán virtual incluido. Alberto Fernández estaba sumamente preocupado por la decisión de la militancia de salir a la calle en los festejos del 17 de Octubre y meter un millón de personas en la Plaza de Mayo o en la 9 de Julio, en defensa del gobierno nacional.

El Presidente conoce el bullicio de las bases que están hartas de la presión del poder económico, judicial y mediático contra el gobierno nacional y temía que se produzca una ola de contagios.
La solución finalmente llegó. No es lo que más convence a las bases pero es una alternativa. La solución la trajo Javier Grosman, el creador de Tecnópolis y los festejos del Bicentenario. Su empresa diseño VirtualMOV, una plataforma online que se utilizará para festejar el Día de la Lealtad y los 75 años de aquel histórico 17 de Octubre de 1945 que cambio la historia para siempre.
La herramienta online permite a millones de personas loguearse y “participar” en forma interactiva de un evento virtual, que suma actividades interactivas y una pantalla de reproducción de material enlatado o transmisión en directo, como será el discurso del Presidente Alberto Fernández en la sede de la CGT.
La plataforma permitirá chat en vivo, comprarse un choripán virtual, una remera Perón, Evita, Néstor o Cristina, con la idea de sumar más de un millón de argentinos, pero lo que no se podrá lograr online será «meter las patas en la fuente de la Plaza de Mayo».
La plataforma ya fue vista por el Presidente Alberto Fernández y también por las autoridades del PJ nacional, encabezadas por José Luis Gioja. El PJ ya lanzó un spot con imágenes históricas del 17 de Octubre y pidiendo a la militancia que, debido a la pandemia, no se movilicen y que el encuentro sea virtual.

 

Written by admin