facebookgoogleyoutuberssmail

ANUNCIARON EL REGRESO DE LOS VUELOS, LOS TRENES Y MICROS DE LARGA DISTANCIA.

  • Posted On: 14th octubre 2020
  • By:
ANUNCIARON EL REGRESO DE LOS VUELOS, LOS TRENES Y MICROS DE LARGA DISTANCIA.

CABA.- El Gobierno anunció retorno de vuelos, trenes y micros de larga distancia.Tanto el Ministro Mario Meoni, como Matías Lammens anunciaron la vuelta de estos métodos de transporte. Por ahora será para «esenciales»
El Ministro de Transporte, Mario Meoni y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunciaron en una conferencia de prensa los detalles de la reactivación del transporte de pasajeros interjurisdiccional. De esta forma, volverán los vuelos de cabotaje como internacionales, micros de larga distancia y transporte ferroviario y marítimo.
En una conferencia de prensa desde Aeroparque, los dos Ministros aseguraron que todo este tipo de transporte quedará «habilitado en las próximas horas de la semana». Los vuelos, los micros y el transporte ferroviarios se reactivarán el próximo jueves. Allí solo podrán viajar las personas que son consideradas «esenciales» o que tengan que hacer un viaje por un problema de salud.
El anuncio lo formuló el funcionario esta tarde en el Aeroparque Jorge Newbery, acompañado por el Ministro de Turismo, Matías Lammens; la Ministra de Seguridad, Sabrina Frederic y la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Written by admin