facebookgoogleyoutuberssmail

«DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA»: HABRÁ CARAVANAS DE CAMIONES, MICROS Y AUTOS.

  • Posted On: 14th octubre 2020
  • By:
«DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA»: HABRÁ CARAVANAS DE CAMIONES, MICROS Y AUTOS.

CABA.- Moyano marchará al Obelisco el 17 de Octubre en caravana de camiones y autos. El Sindicato de Camioneros de Hugo y Pablo Moyano definió hoy junto a otros gremios aliados movilizarse el 17 de Octubre próximo con una caravana de autos y camiones al Obelisco, para manifestar su apoyo al Gobierno de Alberto Fernández.
Los dirigentes de los sindicatos que se apartaron de la conducción de la CGT e integran el grupo del Frente Sindical por el Modelo Nacional (FRESIMONA) se reunieron este miércoles en la sede de Camioneros para definir los detalles de la movilización callejera que impulsan, lo cual servirá también para diferenciarse de sus rivales internos de la central que harán un acto en la sede de Azopardo junto al jefe de Estado.
«El próximo sábado 17 de octubre, los gremios integrantes del Frente Sindical realizaremos la Caravana Nacional por el Día de la Lealtad Peronista en vehículos (automóviles, camiones, colectivos, taxis y motos) hacia el Obelisco, respetando el distanciamiento social y cumpliendo con los protocolos de prevención ante esta pandemia», informaron los gremios del sector en un comunicado.
Este sector gremial que apoya al Gobierno, pero que a diferencia de la conducción cegetista exhibe una postura muy cercana al kirchnerismo, convocó para este sábado desde las 10:00 a «todos los trabajadores y compañeros peronistas a sumarse a esta gran movilización a nivel nacional».
Al respecto, indicaron que esta caravana se replicará «en todas las provincias del la República Argentina en conmemoración del 75° Aniversario de la gesta histórica de la clase obrera para proclamar la libertad del General Juan Domingo Perón».
El propio Hugo Moyano se reunió el día anterior con Fernández para hablar de este tema y trasmitirle que querían una movilización callejera.
De la reunión del FRESIMONA realizada este miércoles participaron el anfitrión Pablo Moyano; Omar Plaini (Canillitas); Juan Pablo Brey (Aronavegantes); Mario Manrique (SMATA); Raúl Durdos (SOMU), Graciela Aleñá (Trabajadores Viales), Pablo Flores (AEFIP) y Horacio Valdéz (Vidrio).

Written by admin