facebookgoogleyoutuberssmail

¡HABEMUS TEATRO! EL GOBIERNO DE KICILLOF AUTORIZÓ TEATROS Y RECITALES.

  • Posted On: 22nd octubre 2020
  • By:
¡HABEMUS TEATRO! EL GOBIERNO DE KICILLOF AUTORIZÓ TEATROS Y RECITALES.

La Plata.- Con protocolos, habrá temporada teatral y recitales durante las vacaciones en la provincia de Buenos Aires. Ministros del gobierno bonaerense se reunieron con empresarios teatrales y musicales definieron las condiciones para la organización de espectáculos en la temporada que se viene.
Tras haber realizado los anuncios de la temporada estival en Mar del Plata y la negativa al funcionamiento de teatros debido al alto riesgo de posibilidad de contagios, los empresarios teatrales y musicales solicitaron una reunión con el gobierno provincial para encontrar una solución a la problemática.
De esta forma, el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, se reunió por teleconferencia con la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales con el fin de evaluar alternativas sanitarias y tomar decisiones para la realización de espectáculos durante la temporada de verano 2020/2021, siempre de acuerdo con las condiciones epidemiológicas de los distintos centros turísticos de la Provincia.
Entre los representantes del sector teatral y musical, estuvieron presentes los empresarios Carlos Rottemberg, Lino Patalano, Martín Alfiz, Ariel Stolier, Sebastián Blutrach, Pablo Baldini, Roberto Bisogno y Tomás Rottemberg, entre otros.
Allí se acordó que las actividades teatrales y de espectáculos se desarrollen en espacios al aire libre o bien en salas o espacios tradicionales que puedan cumplir con condiciones de ventilación adecuadas, bajo estrictos protocolos, aforos reducidos y distanciamiento social.
Además se convino que las condiciones para la organización de espectáculos se revisarán periódicamente según las condiciones epidemiológicas de cada centro turístico provincial y que se facilitarán espacios privados y públicos adecuados para que también puedan desarrollar sus producciones las salas independientes que no estén en condiciones de funcionar.

Written by admin