EL VELATORIO DE DIEGO MARADONA SERÁ EN LA CASA ROSADA A PARTIR DE LAS 10 HS.

0
349

CABA.- Los restos mortales de Maradona serán velados en Casa Rosada, que se prepara para otro adiós popular histórico. Después de que se barajaran como opciones al Congreso y los estadios de Argentinos y Boca, finalmente se confirmó que los restos mortales del máximo futbolista de todos los tiempos serán velados en la sede gubernamental, a partir de las 10 horas de este jueves.
El Presidente había adelantado la posibilidad. Perón, Evita, Alfonsín, Yrigoyen, Kirchner y cantantes populares, algunas despedidas de dimensiones históricas.
Después de que se barajaran otras opciones de dimensiones importantes, como el Congreso y los estadios de Boca y Argentinos Juniors, finalmente se confirmó que los restos mortales de Diego Armando Maradona serán velados en la Casa Rosada, a partir de las 10 de la mañana del jueves.
Al conocerse la triste noticia y en declaraciones a distintos medios de comunicación, el Presidente Alberto Fernández había afirmado que ponía a disposición de la familia todos los recursos necesarios para la despedida del exfutbolista, entre los que estaba contar con la sede gubernamental.
Desde las primeras horas de la tarde, pese a no existir aún confirmación oficial, en Casa Rosada comenzaron los preparativos para acondicionar los salones de la histórica sede del Gobierno Nacional, donde se hará el velatorio, probablemente mañana.