CABA.- Cristina se aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. La Vicepresidenta compartió imágenes e informó que se aplicó el fármaco desarrollado por el laboratorio ruso Gamaleya en el Hospital Presidente Perón, de Avellaneda.
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mostró e informó que se aplicó la vacuna Sputnik V en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, que apunta a lograr la inmunización ante la pandemia de coronavirus.
“No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás”, afirmó la ex Jefa de Estado, que se sumó así a los dirigentes que buscan dar el ejemplo.
A través de Twitter, la presidenta del Senado publicó una foto donde se le observa cuando le aplican la vacuna y otra con el certificado que se expide a quienes reciben el fármaco.
«En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás», afirmó.
Quien le aplicó la Sputnik V a Cristina fue el Viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak. En tanto el país está próximo a alcanzar las 300.000 vacunas aplicadas.