KICILLOF DEFENDIÓ LA DESAFECTACIÓN DE LOS 400 POLICÍAS.

0
355

La Plata.- Kicillof destacó mejoras a la bonaerense y Berni desnudó por qué convocan a protestas. El Gobernador puso en valor el «camino de equiparación salarial» de la bonaerense con otras fuerzas impulsada por su gestión y advirtió a los efectivos que agitan manifestaciones que «dentro de la ley todo, fuera, nada».

A su turno, el Ministro de Seguridad denunció que quienes fueron desafectados ayer «disputan una caja millonaria» a través de la «supuesta sindicalización policial».
En ese sentido, reconoció que «va a llevar tiempo» pero se van «a equiparar salarios». Por eso, enfatizó: «Estamos haciendo lo que prometimos. Sólo les pedimos la misma conducta a nuestra fuerza policial. Dentro de la ley, todo. Fuera de la ley, nada».
En la antesala de nuevas protestas que agitan desde la Policía bonaerense, como hicieron en octubre del año pasado con acciones desestabilizantes, en reclamo de más mejoras salariales,el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto de entrega de 30 camionetas blindadas y 10 motos para reforzar las tareas de patrullaje y prevención del delito en Florencio Varela y desde allí protagonizó acompañado por el ministro de Seguridad, Sergio Berni, una respuesta a los integrantes de la fuerza mencionada que promueven las manifestaciones.