LA UCR DISPUTA LA CONDUCCIÓN PARTIDARIA EN LA PROVINCIA. EL 21 DE MARZO SERÁN LAS ELECCIONES.

0
683

La Plata.- Elecciones en la UCR Bonaerense: Abad y Posse pelean por la conducción. El domingo 21 los afiliados de la UCR bonaerense eligirán entre Posse o Abad. Las claves de una interna ajustada y con pase de facturas.
A una semana de las elecciones de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense, el escenario parece mostrarse cada vez más emparejado, pero con perfiles y armados políticos bien distintos. Si se tratara de un mapa, la lista oficialista que encabeza el Diputado provincial Maximiliano Abad y la Intendenta de General Arenales, Érica Revilla, se posiciona en gran parte del interior bonaerense.
En tanto, el lugar de la fuerza que logró unificar el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse y su acompañante de fórmula, Danya Tabela, se concentra en el Conurbano bonaerense, más específicamente en tres localidades claves: San Isidro, San Martín y Quilmes.
De todas formas, más allá de quién resulte ganador para conducir al centenario partido, las claves de esta interna pasarán respecto a qué lecturas se hacen de cada sector en relación al futuro de la UCR. Todo parece concentrarse en el vínculo que hoy tiene la UCR con el PRO y la Coalición Cívica, las fuerzas que conforman Juntos por el Cambio.