Necochea.- La Agrupación Peronista «La Cámpora» Necochea-Quequén, a través de un comunicado expresó:
«En la madrugada del 21 de Abril fueron vandalizados diversos murales que nuestra Agrupación pintó en nuestro Distrito, en paredones que oportunamente fueran cedidos por sus dueños. Cobardemente escracharon los mismos y pintaron leyendas reivindicativas de épocas negras de nuestra historia».
«Este tipo de ataques y agresiones tienen un solo objetivo: amedrentar nuestro accionar y golpear nuestra moral. Muy lejos estan de logararlo».
«No entienden y nunca van a entender que pueden manchar y escrachar paredones pero no van a lograr quebrar de ninguna manera lo que ese espacio significa para nosotres y para la comunidad».
«En esta época de Pandemia nuestres compañeres cada día aportan su tiempo y su convicción para reconstruir la esperanza de nuestros vecinos y vecinas, desde el amor, la solidaridad, la fe y la confianza en nuestro pueblo».
«A la violencia en cualquiera de sus formas, le vamos a responder con amor, con alegría y con más organización política».
«A aquellos nostálgicos de épocas oscuras, que arrebató la vida de 30.000 compañeros, les decimos NUNCA MAS! Solo nos moviliza el sueño de una Argentina, libre, justa y soberana».
LA CAMPORA NECOCHEA – QUEQUEN