EL RADICALISMO DE NECOCHEA REPUDIÓ LOS HECHOS DE BANDALISMO CONTRA LOCALES PERONISTAS.

0
681

Necochea.- El Comité local de la Unión Cívica Radical se sumó a repudiar el «autoritarismo» y la «intolerancia», luego de que la sede del PJ fuera vandalizada.
El Comité «Emiliano Abasolo» de la Unión Cívica Radical (UCR) de Necochea repudió el ataque contra el local partidario del Partido Justicialista (PJ) de la ciudad y otras sedes peronistas de origen kirchnerista.
El día de hoy se encontraron distintas sedes peronistas del municipio del sur bonaerense vandalizadas, con pintadas sobre sus murales alegóricos con inscripciones como «Mierda K», «Basura K» y «Militares Ya», lo cual fue repudiado por el conjunto de la dirigencia política necochense.
El comunicado fue firmado por el Presidente saliente del Comité, Daminán Unibaso y por el Presidente electo, Alberto Daniel Esnaola, quienes afirmaron que «una sociedad debe basarse sobre el respeto y no sobre la descalificación sobre nadie. Quien no es capaz de entender esto, esta abonando el camino al autoritarismo».
«La política no puede permanecer en silencio cuando la intolerancia irrumpe como sucedió hoy, el sistema democrático debe sostener irreductiblemente la pluralidad de ideas y expresiones de todos los actores de política rechazando sin dejar duda alguna actos de tal vileza como son las pintadas que hoy aparecieron en nuestra ciudad».
«Una sociedad debe basarse sobre el respeto y no sobre la descalificación sobre nadie, quien no es capaz de entender esto, esta abonando el camino al autoritarismo».
Necochea 22 de abril de 2021.