LLEGA A NECOCHEA EL PROGRAMA DE OBRAS PARA BARRIOS POPULARES. CON FINANCIAMIENTO DEL GOBIERNO NACIONAL.

0
404

Necochea.- Con la presencia de la Secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio Social de Desarrollo de la Nación, Fernanda Miño, la Municipalidad en un sencillo acto, celebró un convenio de obras para ejecutar en el Barrio «Los Malvones».
“Este tipo de obras de infraestructura básica, que vienen a poner justicia social en los barrios más carenciados, siempre tienen que estar antes que las banderías políticas”, dijeron.
Son de agua, cloaca, cordón cuneta e iluminación, entre otros servicios y se realizarán, en su mayor parte, con mano de obra local, a partir del aporte del gobierno nacional y a través de un monto de alrededor de 70 millones de pesos.
Los Malvones, que está comprendido entre las calles 67 y 71 y 106 y 112, que sin lugar a dudas llegarán para dar respuesta a una importante barriada del distrito que las espera desde hace largo tiempo.
Se indicó que, a partir de la semana próxima se empezará a trabajar en los pliegos y hay un plazo de tres meses para dar inicio a la obra, que cuenta con el financiamiento del gobierno nacional y provincial.
Por su parte, Fernanda Miño, aseguró que “tenemos una gran responsabilidad de llevar este piso de dignidad y de justicia a los más de los 4400 barrios de todo el país”, por lo cual se espera que el programa alcance a otros barrios del Distrito de Necochea.