EL FRENTE DE TODOS AVANZA EN EL ARMADO DE LA ESTRATEGIA ELECTORAL.

0
386

CABA.- La estrategia electoral del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. En momento que aumenta el ritmo de vacunación en la Provincia de Buenos Aires y a solo tres meses del cierre de listas para las elecciones legislativas, el Frente de Todos empieza a tener algunas reuniones para planificar la estrategia electoral.
Una vez por semana  hay reuniones en el quincho de la residencia de Olivos o en el quincho de la Gobernación de Buenos Aires, en La Plata. De la misma participan Axel Kicillof, Sergio Massa, Eduardo “Wado” de Pedro, Santiago Cafiero, Máximo Kirchner  y algunos intendentes como Martín Insaurralde, Jorge Ferraresi, Gabriel Katopodis y Fernando Espinoza. La temática ronda en varios ejes: la situación sanitaria, la vacunación, la obra pública que se está ejecutando y cómo viene el armado en la oposición.
Los encuentros, casi siempre con asado, se realizan los lunes, de allí que muchos la llaman la “Mesa de los lunes”.  Los protagonistas son parte esencial del Frente de Todos y además conocen en profundidad el territorio bonaerense. Katopodis y Ferraresi se encargan de dar detalles de toda la obra pública y las viviendas que se están ejecutando. Kicillof maneja con datos precisos la vacunación y la situación de ocupación de camas y todo lo referente a la pandemia.  Massa, Máximo y De Pedro analizan la situación económica y las nuevas líneas para llegar a los más perjudicados por los cierres de la pandemia.
Se tiran algunos nombres pero no es el tema central. La decisión se dará recién con los cierre de listas y participarán activamente en ese momento Alberto Fernández y Cristina Kirchner con la última palabra.