COMUNICADO DE LA UCR DE NECOCHEA.

0
432

Necochea.-️En pocos días se deberán oficializar las listas que competirán en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Esta vez no será igual en nuestro distrito.
«Es pública la deserción de Arturo Rojas, según él, a un partido vecinal y de legisladores que habiendo ingresado por las listas de Juntos por el Cambio hoy son funcionales al oficialismo del Frente de Todos.
Será el pueblo quien juzgue esas conductas.
Hay que fortalecer Juntos por el Cambio y para ello nuestro mejor aporte es fortalecer la UCR.
Tuvimos una elección interna en la que 120.000 radicales en la Provincia y 700 en Necochea participamos en la elección de autoridades partidarias».

🤝El mandato fue claro: “EL RADICALISMO DEBE CONDUCIR JUNTOS POR EL CAMBIO”.

«Es necesario que concurramos a las PASO con una lista que represente los mejores valores y principios partidarios.
La resolución aprobada por la Convención Provincial, votada en forma unánime por los convencionales Provinciales representantes del Distrito de Necochea, celebrada el sábado pasado, fue clara al determinar los objetivos políticos en el Artículo 3, indicando en su Inciso b) que las listas de precandidatos en todos los niveles, podrán ser consensuadas o resueltas en el marco de las Elecciones Primarias previstas en los marcos electorales nacional y provincial.
Por ello, exhortamos a todos los sectores internos y sus dirigentes a priorizar la UNIDAD PARTIDARIA, aún por sobre legítimas aspiraciones que pudieran existir.
🤝Desde esa unidad convoquemos a sectores políticos y sociales afines para integrarlos.»

UNION CIVICA RADICAL – NECOCHEA