EL MERCADO DE HACIENDA FINALIZÒ SU ACTIVIDAD EN LINIERS Y COMENZARÀ A OPERAR EN CAÑUELAS.

0
483

Caba.- Tras 122 años de actividad, cerró sus puertas el Mercado de Hacienda de Liniers. Comienza a operar en Cañuelas. Un total de 7.500 cabezas de ganado ingresaron en la última jornada, marcada por la nostalgia y los recuerdos entre los trabajadores. Comienza una nueva etapa en el partido bonaerense de Cañuelas, donde estará ubicado el flamante Mercado Agro Ganadero.                     El Mercado de Hacienda de Liniers cerró este viernes sus puertas con el último remate tras 122 años de actividad, dando comienzo a una nueva etapa en el partido bonaerense de Cañuelas, donde estará ubicado el flamante Mercado Agro Ganadero (MAG) desde la próxima semana.
Un total de 7.500 cabezas de ganado ingresaron en la última jornada marcada por la nostalgia y los recuerdos entre los trabajadores del centenario establecimiento.
La última rueda de ventas arrancó a las 7.30 con la habitual puja entre compradores, con el último remate celebrándose veinte minutos antes de las 11 horas, momento en el cual los empleados fueron convocados a un acto en el que se entregaron medallas y se agasajó a los presentes con choripanes y música de diversos conjuntos folclóricos. “Se han hecho varias pruebas en Cañuelas y funciona todo perfecto.    Es mucho más accesible para los trabajadores, más moderno y más sustentable”, explicó el directivo, cuyo abuelo ya trabajaba en el Mercado y llevaba tropas de 100 animales por arreo a través del Puente La Noria, en los ya lejanos años treinta.