FERNÀNDEZ EN CHACO PIDIÒ LA UNIDAD DEL FRENTE DE TODOS.

0
345

Resistencia.- El Presidente Alberto Fernández dijo este sábado que “el enemigo nuestro no está en el Frente de Todos, sino está en esa maldita derecha” y exhortó a los espacios políticos que integran la coalición oficialista a que “nunca más” se dividan porque “el día que nos dividimos (Mauricio) Macri fue presidente”.
El jefe de Estado se pronunció así al cerrar el congreso del Frente de Todos en la provincia de Chaco, con un discurso que tuvo como eje la unidad del espacio de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.                                                                      El Frente de Todos de Chaco fue la primera provincia en institucionalizar el espacio y hoy fue la primera sesión del congreso partidario en el que participaron más de 3.000 personas y sesionaron en diferentes comisiones desde la mañana.
Así, Fernández pidió “ponerle toda la fuerza que necesita el Frente de Todos, transitar juntos lo que queda de gobierno para que en el 2023 volvamos a darle a los argentinos la alegría de tener un gobierno que se ocupa de ellos”. “Compañeros, en el Frente de Todos no hay enemigos, hay diferencias. Pero hemos aprendido a respetarnos con esas diferencias”, dijo Fernández y pidió que: “No dejen que nos dividan”.                                                                                                               Previo a las palabras del jefe de Estado, el Gobernador de Chaco y titular del FdT provincial, Jorge Capitanich, afirmó: “Decidimos institucionalizar el Frente de Todos en Chaco porque así es un espacio que garantiza la unidad en la diversidad.           “Las diferencias no nos tienen que dividir, sino enseñar a construir un camino que nos permita resolver los problemas de los argentinos”, agregó.