LOS SALUDOS CORDIALES ENTRE MORALES Y CARRIÒ. PARECEN SABER QUIENES FUGARON LOS 45.000 MILLONES DE DÒLARES.

0
222

Caba.- «Sos la Cristina Kirchner de Juntos por el Cambio»: el furioso mensaje de Gerardo Morales a Elisa Carrió. El Gobernador de Jujuy le envió duros mensajes a la líder de la Coalición Cívica en respuesta a las acusaciones que Carrió lanzó contra diferentes líderes del bloque de Juntos por el Cambio que ambos integran.  Ayer trascendieron duros mensajes que Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy y líder de la Unión Cívica Radical (UCR), le envió  la semana pasada por WhatsApp a la dirigente de la Unión Cívica (CC), luego que Ella apuntara contra él y otros socios de la coalición.                                                                                                                  «Hola, Lilita. Vos no sos más decente que yo. Vivo en la casa de mi mujer, te invito a que los dos demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos», comienzan los mensajes que Morales le envió a Carrió según informó la Agencia NA.
.«No vas a manchar mi nombre ni mi gestión que es transparente y transformadora. No te lo permito. Querés romper Juntos por el Cambio. Sos la Cristina Kirchner de JxC», le lanzó a través del chat Morales a la líder de la CC.
Y le cuestionó Morales: «¿Por qué no hablás del Paseo del Bajo y de los negocios de la Ciudad? ¿Por qué no hablás del tema del Correo de Macri? ¿O de cómo manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado con el FMI y cómo se fugaron las divisas y quiénes se hicieron ricos?».
«Es bastante unilateral tu mirada sobre la honestidad y sabés que esa actitud tuya no es honesta», le señaló Morales a Carrió.