EL CALENDARIO ESCOLAR 2023: LAS CLASES COMENZARÀN EL 1º DE MARZO EN LA PCIA. DE BS. AS.

0
111

La Plata.- Las clases comenzarán el 1º de Marzo en la provincia de Buenos Aires. Lo confirmó el Director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, quien destacó la importancia de que se cumpla con el calendario escolar. «Es lo que la sociedad argentina nos reclama para sus hijos», manifestó.                                      El Director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, confirmó este martes que las clases en el territorio bonaerense se iniciarán el próximo 1º de Marzo y resaltó el acuerdo paritario alcanzado la semana pasada con los gremios docentes.
«Desde el miércoles 1º de Marzo, tendremos alrededor de 190 días de actividad escolar. Es un compromiso que tomamos todos los ministros el año pasado, es un calendario que cada vez tiende más a extenderse», dijo el funcionario en declaraciones a Radio 10.
«En la provincia de Buenos Aires el año 2023, será el cuarto año consecutivo en el que empiecen las clases normalmente y eso es una gran tranquilidad para las familias, es una decisión del Gobernador Axel Kicillof, pero también del Frente de Unidad Docente Bonaerense, (AMET, FEB, Udocba, Sadop y Suteba)», comentó Sileoni.