HABLÒ MÀXIMO THOMSEN Y PIDIÒ DISCULPAS POR EL CRIMEN DE FERNANDO BÀEZ SOSA.

0
167

Dolores.- Caso Báez Sosa: Habló Máximo Thomsen: pidió disculpas, pero dijo que le pegaron primero y se excusó en «el alcohol y la asfixia». El principal acusado de pegarle la patada mortal a Fernando Báez Sosa declaró por primera vez desde que inició la investigación.                                                                                                 El rugbier intentó desmarcarse de las acusaciones, pero reconoció como propia la zapatilla identificada por las pericias como una de las utilizadas para patear en la cabeza a la víctima.                                                                                                  Se trata del principal acusado de pegarle la patada mortal a Fernando Báez Sosa. «Quiero pedir disculpas porque jamás en la vida se me hubiese ocurrido matar a alguien», manifestó en su declaración, la primera desde que se inició la investigación por el asesinato a Fernández Báez Sosa en las afueras del boliche Le Brique, en Villa Gesel. 
El rugbier más complicado rompió el pacto de silencio y dio detalles sobre lo que pasó aquella madrugada del 18 de Enero de 2020.
De todas maneras, alegó que «tuve que mirar los videos porque por el alcohol y la asfixia (en referencia a la llave inmovilizadora que le practicaron los patovicas para expulsarlo de Le Brique) no recordaba», dijo.