SESIONÒ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE.

0
121

Necochea.- Este miércoles 26 de Abril de 2023 se realizó la 3° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Presidente del HCD, Concejal Guillermo Sánchez. Se presentaron 3 sobre  tablas:                                                        Minuta de comunicación para que el DE informe sobre los controles ambientales efectuados a granjas avícolas. Aprobado por unanimidad.

  • Proyecto de Resolución donde el Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo que realice los trabajos pertinentes a fin de dar solución a los desbordes y emanaciones de la red cloacal en calle 67 entre 82 y 86. Aprobado por unanimidad.
  • Proyecto de Ordenanza que crea la Agencia Municipal de Turismo como ente descentralizado de la Municipalidad, con el objetivo de planificar, capacitar y ejecutar políticas públicas destinadas a promover la actividad turística. Aprobado el pase a Comisión.
  • Proyecto de Resolución para que el HCD adhiera a la resolución conjunta entre la Presidencia del Senado Provincial por la que se crea la “Unidad para la reparación histórica legislativa” a fin de revisar la Aprobadonormativa municipal que tenga su origen en gobiernos de facto.  Aprobado por unanimidad..