LA UCR EN «JUNTOS» PRESENTÒ A WALTER BRAVO COMO PRE CANDIDATO A INTENDENTE.

0
117

Necochea.- En el marco del proceso  electoral con rumbo a las elecciones PASO, un grueso número de afiliados radicales dio a conocer un comunicado de apoyo a Walter Bravo. Se trata de más de 175 firmas entre las que se destacan la del ex Intendente Daniel Molina, José María Ferrer, Roberto Taurian y Nora Morixe, entre otros.

El comunicado:                                                                                                                  “El 24 de junio Juntos por el Cambio deberá presentar las listas que competirán el 13 de Agosto en las Primarias donde se seleccionarán los candidatos.
Desde diversos sectores de la Unión Cívica Radical e independientes hemos decidido
proponer a Walter Bravo para que encabece nuestra representación, aspirando a sumar más espacios internos y aliados pertenecientes a otros partidos integrantes de nuestra Coalición”.
“Estamos convencidos que la sociedad y nuestros votantes piden que quien aspire a
representarlos sea alguien capaz, que interprete sus demandas y cercano a sus vivencias cotidianas”.
“Por ello, creemos que Walter Bravo, un comerciante joven de la localidad de Quequén, que siempre ha contado con inquietudes sociales que lo llevaron a formar parte y hasta presidir la Sociedad de Fomento de esa localidad, que siempre se comprometió con sus vecinos buscando soluciones, es el nombre indicado para el momento”
“Juntos por el Cambio en nuestra ciudad no puede convertirse en el espacio que utiliza
el Intendente Rojas para vaciar su contenido de representación con la multiplicación de candidaturas. Esta maniobra debe ser advertida y denunciada claramente, son la
avanzada para romper nuestra coalición mostrando confusión para sacar provecho
electoral y así reelegir en octubre, no debemos permitirlo”
Y concluye el comunicado, “Mirando al 13 de Agosto, aprendiendo de los errores del pasado y escuchando a la sociedad que exige dirigentes que los represente y tenga sus mismas vivencias, convocamos a la ciudadanía a sumarse en este proceso que será indetenible”.
Walter Bravo Intendente 2023