MASSA CERRÒ SU CAMPAÑA CON LOS ALUMNOS DEL «CARLOS PELLEGRINI».

0
61

Caba.- Massa cerró campaña con estudiantes: «El mayor sueño es defender la igualdad de oportunidades». El candidato presidencial de UP participó de un encuentro con alumnos de la Escuela Superior de Comercio «Carlos Pellegrini», en la continuidad de reuniones que había mantenido con alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires antes de los comicios del 22 de Octubre.
El Ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, participó este jueves de un encuentro con alumnos de la Escuela Superior de Comercio «Carlos Pellegrini», en la continuidad de reuniones que había mantenido con alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires antes de los comicios del 22 de Octubre
«El mayor sueño, la mayor utopía es defender la igualdad de oportunidades», expresó el titular del Palacio de Hacienda ante los estudiantes que coreaban «¡Massa presidente!».
Massa afirmó a los jóvenes que «el amor y la esperanza siempre le ganan al odio, a la bronca y a la violencia», lo que arrancó aplausos entre la comunidad estudiantil.