Caba.- Riquelme le ganó a Macri y a Milei por 30 puntos y es el Presidente de Boca. La fórmula Riquelme-Ameal superó por amplio margen a la boleta de Andrés Ibarra y Mauricio Macri en una elección récord del fútbol. El faltazo del ex presidente de la Nación y xeneize y el pogo de Román con los hinchas argentinos. Los ídolos xeneizes se acercaron a votar, insultos a Javier Milei.
Juan Román Riquelme, el ídolo xeneize y Mauricio Macri, ex presidente de Boca y de la Nación, compitieron este domingo en las elecciones de Boca Juniors, una votación que estuvo teñida por la intromisión de la Justicia porteña. Y los hinchas respaldaron al Diez, al conseguir más del 65 por ciento de los votos.
La agrupación «Soy Bostero», encabezada por Riquelme, actual vicepresidente y Jorge Amor Ameal, actual presidente; arrasó con más de 30% de diferencia sobre la agrupación «Dale Boca» que llevó como candidato a Andrés Ibarra, quien reconoció la derrota aunque denunció fraude.
En los comicios hubo una participación de más de 45 mil personas y sorprendió la ausencia de Macri. La agrupación «Soy Bostero», encabezada por Riquelme, actual vicepresidente, y Jorge Amor Ameal, actual presidente; arrasó con más de 30% de diferencia sobre la agrupación «Dale Boca» que llevó como candidato a Andrés Ibarra, quien reconoció la derrota aunque denunció fraude.
Cerca de las 20.30 y con más del 50% escrutado la tendencia era más que irreversible: Juan Román Riquelme 65%, Andrés Ibarra 35%.