¿ACUERDO ENTRE EL MOMO VENEGAS Y SCIOLI? FABIÀN DEL RÌO ASUMIRÌA EN LA DELEGACIÒN DE TRABAJO.

1
458

Necochea.- En las últimas horas tomó fuerza una versión, que si bien no ha sido confirmada por los protagonistas, da cuenta de un nuevo cambio de funcionarios provinciales. Se trata de la Delegación Regionalde Trabajo en Necochea, un lugar que desde hace algún tiempo pretende el Intendente Interino, José Luis Vidal para designar un hombre de su espacio político.

Sin embargo el veneguista Fabián del Río, sería el elegido para poner al frente del Organismo Laboral, en reemplazo del abogado Jorge Martínez, quien fuera confirmado en el cargo, hace algunas semanas por el propio Ministro de Trabajo Oscar Cuartango, en ocasión de visitar nuestra ciudad.

Fabián del Río es un hombre ligado a Gerònimo Venegas, fue Concejal, miembro del Directorio del Consorcio de Puerto Quequèn y es el actual Secretario General de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Necochea.

En el terreno de las especulaciones políticas, se puede pensar que de concretarse este nombramiento, estaríamos ante un nuevo viraje en el accionar político del gobernador Scioli, quien ha decidido construir poder con los adversarios de Cristina Kirchner, como el caso de Francisco De Narváez, José Manuel de la Sota y si se confirmara esta versiòn, también con Gerònimo Venegas.

1 COMENTARIO