LA LUCHA POR LA AUTONOMÌA DE QUEQUÈN SE EXCPRESÒ EN LA FIESTA DE LOS TRANSPORTISTAS

8
405

Necochea.- La Carpa de la Esperanza junto a los Autonomistas por Quequèn, participaron en la Fiesta de los Transportistas, durante el fin de semana.

Como siempre, la fiesta se realizó en la avenida Almirante Brown y el Monumento a Malvinas, en donde año tras año se convoca a uno de los sectores más dinámicos de la economía regional. Allí fueron invitados, el Movimiento de Autoconvocados en la Carpa de la Esperanza y la Asociación Civil Quequén Libre, que agradecieron la invitación de los organizadores, disponiendo de un interesante despliegue de elementos para brindar los servicios de gastronomía que se consumieron ampliamente siendo reconocidos como muy buenos por los visitantes.

Los militantes por la Autonomía de Quequèn, expresaron, “estamos muy satisfechos por nuestro desempeño como grupo por el espíritu de sacrificio dispuesto a cubrir las dos jornadas completas desde bien temprano y hasta el cierre, pudimos vender productos pero también charlamos con nuestros vecinos a quienes le entregamos explicativos de lo hecho hasta ahora con el compromiso de avanzar en la ley de creación del Municipio de Quequén”, señalaron.