KICILLOF LE OFRECIÒ SU ÙLTIMO ADIOS AL INDIO SOLARI.

0
14

La Plata.- «Le dio voz a varias generaciones de argentinos»: la emocionante despedida de Kicillof al Indio Solari.  El Gobernador bonaerense se sumó a las despedidas por la muerte del artista y lo hizo con visible emoción durante un acto realizado en Ensenada en el marco del V Congreso por la Igualdad.                          Axel Kicillof, se sumó este jueves a las despedidas por la muerte del Indio Solari y lo hizo con visible emoción durante un acto realizado en Ensenada en el marco del V Congreso por la Igualdad.
Antes de iniciar su discurso, el mandatario provincial pidió un momento para recordar al líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Con la voz entrecortada y visiblemente conmovido, reconoció su admiración por el artista y se definió como parte de la comunidad ricotera.
“Es un día tristísimo para cientos de miles de ricoteros, entre los que me considero uno”, expresó ante los presentes.
Kicillof sostuvo que la muerte del Indio representa una pérdida cultural para la Argentina y destacó la influencia que tuvo sobre distintas generaciones. “Despedimos hoy al Indio. Despedimos a un artista, pero sobre todo a un héroe argentino”, afirmó.