SE ORGANIZA EN MAR DEL PLATA UN ENCUENTRO DE AUTONOMISTAS

5
469

Necochea.- Este sábado, 12 de abril desde las 15 horas, se realizará en Mar del Plata, la jornada Autonomista con la presencia de ciudades que luchan por independizarse de sus Distritos y la Carpa Autonomista aportará un micro.
Organizado por la región Mar y Sierras se comenzará a debatir sobre las estrategias y acciones de cara al tratamiento de la ley marco que se discute en la Cámara de Diputados Provincial.
Los Autoconvocados en la Carpa de la Esperanza y la Asociación Civil Quequèn Libre, concurrirán al evento que se realizará en la Sala Magna de la Facultad de Derecho, ubicada en la calle 25 de mayo Nº 2855, Mar del Plata.
Este movimiento pondrá a disposición de los ciudadanos, un micro gratis que partirá desde la Carpa de la Esperanza, a las 11 horas, por lo cual se recomienda reservar el lugar a través de los teléfonos, 15351216 y 15578556
Han comprometido su presencia los representantes de: HUANGUELÉN, OTAMENDI, SANTA CLARA DEL MAR, BATAN, LAS ARMAS, GERLI, ALTOS DE TRÁNSITO, TEMPERLEY, BANFIELD, LIMA, LA RIBERA, HUDSON, DERQUI, PASO DEL REY, ALBERDI, 30 DE AGOSTO, PIROVANO, DON TORCUATO, VILLA BALLESTER Y ABASTO.

5 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.