QUEQUEN REAFIRMÓ SU DECISIÓN DE SER AUTÒNOMA

0
541

Necochea.- Con la consigna de “Continuar la lucha”, medio centenar de autonomistas llevaron el mandato a la Asociación Provincial por el reconocimiento de nuevos municipios de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se realizó este sábado en Mar del Plata y se hicieron presentes por Quequèn, integrantes de la Carpa de la Esperanza, la Asociación Quequèn Libre y Vecinos Autoconvocados.
Durante el encuentro, fueron múltiples las expresiones que resaltaron la necesidad por contar con una ley que otorgue la autonomía a las ciudades de la Provincia.
Los integrantes de la Asociación Quequèn Libre, Cerfoglio, Andrea Carrizo y Matías Afife, manifestaron que están decididos a dar pasos firmes y concretos en este 2014 y convocaron a las demás ciudades a tener verdadero compromiso autonomista.
Además, se declaró la condición de Asamblea Permanente, con movilización a lugares públicos en todo el territorio bonaerense y se estableció como nueva fecha de encuentro los días 10 y 11 de mayo en Quequèn.