VIDAL DEJÒ INAUGURADO EL JARDÌN 920 DE QUEQUÈN

4
435

Necochea.- “Teníamos los alumnos y los docentes, y hoy le dimos vida a este sueño”, dijo el Intendente (I), José Luis Vidal, durante el emotivo acto desarrollado en la tarde de este lunes, en el que se inauguró el Jardín de Infantes Nº 920 de Quequén.
El Jefe Comunal recordó que “cuando nos plantearon esta situación, pensábamos que estábamos muy lejos y que era imposible” pero “empezamos a trabajar todos juntos, por distintos lugares”.
El nuevo establecimiento educativo, que funciona a partir de hoy en la Escuela 40, ubicada en la calle 576 Nº 2930 del Barrio Estación, contó con las gestiones en el mes de enero por parte de Vidal ante la directora general de Cultura y Educación de la provincia, Nora De Lucía.
En ese sentido, recordó que De Lucía “nos dio su compromiso y cumplió”. “Quequén solamente tenía tres jardines públicos, y hoy estamos inaugurando el cuarto”, señaló.
“Es mi mayor deseo que este Jardín siga creciendo y que nuestros vecinos tengan esta posibilidad concreta de un jardín para sus chicos”.
Vidal cortó las cintas durante el acto que tuvo el colorido marco de los pequeños y de las banderas de ceremonia.

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.