LOS TRANSPORTISTAS MARCHARON CON LOS CAMIONES A MUNICIPIO.

7
379

Necochea.- Una gran cantidad de transportistas se movilizaron con sus camiones, en la mañana de este miércoles, hacia el palacio municipal con la finalidad de entregar un petitorio al Intendente (I) José L. Vidal y al Honorable Concejo Deliberante. El motivo de la demanda es que el Ejecutivo municipal y el Concejo encabecen una mesa de diálogo con las empresas privadas que trabajan en el Consorcio de Puerto Quequén,15-10-14 Petitorio Transport_480x360 porque según sus expresiones, la producción está siendo cargada y trasladada por empresas de otras localidades. Por la ausencia del Jefe Comunal, el Secretario de Gobierno, José María Álvarez, recibió a los integrantes del Sindicato de Fleteros local y escuchó sus demandas.
Durante el encuentro, el gremio dejó en claro que esta protesta no va en contra del municipio, sino que es una solicitud para que el Intendente (I), José Luis Vidal, se ponga al frente del reclamo debido a que es la máxima autoridad del Distrito.
“Uno quiere que la mano de obra de nuestra ciudad esté cubierta” y recién después, si es necesario, “que vengan camiones de otros lugares”, aseveró el secretario de Gobierno, José María Álvarez.
Afirmó que se trata de un conflicto que “no podemos solucionar nosotros, pero sí podemos involucrarnos junto al Concejo Deliberante y llegar a buen término”.
Sobre el incremento de tarifas, el funcionario reconoció el reclamo y dijo que el mismo tiene sus argumentos, porque “el precio del combustible y del rodamiento está subiendo considerablemente”, dijo el funcionario.

7 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.