LA FISCAL GENERAL (I) DUARTE SE REUNIÒ CON VIDAL POR GRAVES HECHOS DE VIOLENCIA

0
453

Necochea.- El Intendente (I), José Luis Vidal, recibió en la mañana del lunes en su despacho, a la Fiscal General (I), Analía Duarte y a la cúpula policial para dialogar sobre los permanentes robos de materiales de construcción en el Barrio de la Mutual 20 de Septiembre y donde este último fin de semana se registraron hechos violentos.
Como resultante, quedaron en implementar reuniones periódicas y trabajar en conjunto ante los casos de inseguridad sucedidos.
Tras el encuentro se indicó que “nuestra intención es juntar a las partes con regularidad e ir puliendo el accionar de las fuerzas de seguridad, la justicia, el poder político” con el fin de “atender a la seguridad de todos los necochenses, que queremos vivir en paz y tranquilos”.
Sobre lo sucedido en el barrio mencionado, adelantó que “colocaremos una fuerte presencia policial” mientras que “hablaremos con el Instituto de la Vivienda para ver cuando se entregará ese barrio y dárselo lo antes posible a sus propietarios”.
Duarte, en tanto, explicó que “concordamos en llevar adelante distintas estrategias” al tiempo que agregó que “se implementarán otras medidas de seguridad”.
Con respecto al hecho de este fin de semana, dijo que “hubo personas aprendidas por delitos que permitían su excarcelación”.
Cabe recordar que el jefe comunal viene manteniendo reuniones con los vecinos adjudicatarios del barrio en búsquedas de soluciones concretas y lograr la ocupación definitiva de las viviendas.
El barrio está construido en el predio de 82 a 86 y de 47 a 49.