VIDAL RECIBIÒ EN SU DESPACHO A MARIO GOICOECHEA Y A HORACIO TELLECHEA.

0
513

Necochea.- El Intendente José Luis Vidal, recibió en su despacho este martes 18 de agosto por la mañana, a Mario Goicoechea y a Horacio Tellechea, ocasión en la que confirmaron oficialmente y ante la prensa, el alineamiento del Frente para la Victoria para las elecciones de octubre, en las que el mencionado Goicoechea será el candidato del Partido tras ganar las internas.
“Aspiramos a que el Frente siga siendo gobierno a nivel nacional, provincial y también local”, señaló Vidal.
Por su parte, el ingeniero Goicoechea, ganador de las PASO y en consecuencia el candidato a jefe comunal por el Partido, indicó que “lo importante es llegar a octubre lo mejor posicionado posible” a una elección que “será dura y en la que trabajando juntos podremos andar bien”.
Adelantó que “a medida que vayan pasando los días vamos a ir corrigiendo la estrategia y elaborando un equipo juntos”.
Reconoció que “tanto José Luis Vidal como Horacio Tellechea han manifestado un total apoyo, no sólo de ellos sino también de los sectores que representan”.
“Todo lo que podamos gestionar en Nación y en Provincia para colaborar con el actual gobierno municipal será bienvenido”, subrayó en el cierre.
En el mismo sentido que sus antecesores, Tellechea aseveró que “habíamos manifestado que las PASO iban a ser un gran ordenador donde iba a salir la conducción del FpV”.