FACUNDO LÒPEZ RECLAMA CONTROLES EN QUEQUÈN

0
492

Necochea.- El Concejal del Frente Renovador Facundo López, quien además es candidato a Intendente de Necochea, presentó junto a su compañera de bancada en el concejo deliberante Cristina Biar, una minuta de comunicación donde solicitan al Departamento Ejecutivo, que informe las medidas que se han tomado sobre las empresas que están ubicadas en Quequén, tras el derrame tóxico que produjo una víctima fatal e intoxicación de vecinos de las zona.
López consideró que “el pedido es para saber dónde estamos parados y en qué se avanzó desde que se produjo el accidente, ya que el Ejecutivo decidió cambiar al Director de Medio Ambiente y nombraron al Ing. Martín Bruno, quien propuso adecuar la normativa de acopio de los productos, tanto agroquímicos como los vinculados a la fumigación y realizar inspecciones fábricas de fertilizantes y plantas de acopio de cereales”.
Por su parte, la Arq. Cristina Biar, aseveró que “es de suma importancia saber qué cambió desde entonces, por esa razón queremos saber que realizó, las inspecciones que se hicieron y sus resultados”, cerró.