VECINOS SE OPONEN A OBRA DE ASFALTO. LOS RECIBIÒ EL CONCEJO DELIBERANTE

0
390

Necochea.- En la mañana del 19 de agosto se llevó a cabo una reunión con vecinos del barrio parque en el Salón de la Democracia de Honorable Concejo Deliberante.
Los vecinos fueron recibidos por los ediles y se dispusieron a escucharlos, una vecina tomó la palabra en primera instancia para explicar el motivo de la presencia ante los concejales.
Los contribuyentes consideran que la obra de pavimentación del Barrio Parque sería de un costo excesivo para los frentistas, alrededor de 1.000.000 de pesos por cuadra, dejando en claro que no se oponen a la obra, sino a los valores de la misma. El sector es el comprendido entre las calles 75 a 107; 42 a Avda. 10 y calle 30 (excluidos los sectores pavimentados).
Uno a uno los visitantes hicieron escuchar sus dudas e inquietudes, dejando como resolución final una nueva reunión con la presencia del referente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea, Carlos Samprón y la de informar al Intendente (I) José Luis Vidal, sobre el tema en cuestión y las preocupaciones de los vecinos. El cuerpo deliberativo, garantizó que el Concejo no avalará la declaración de «utilidad pública y pago obligatorio” a la obra de pavimento, hasta tanto se aclare el actual panorama.