Necochea.- La obra del Servicio de Oncología y Hematología fue presentada este lunes 31 de agosto ante la comunidad, durante un acto que se realizó al mediodía.
El sector funciona donde antes se encontraba el Jardín Pichi Huinca y cuenta con consultorios, laboratorio, sala de espera y sector para el tratamiento del paciente, con sillones, televisión y wifi.
«Esta fiesta es la concreción del sueño que la comunidad hizo posible a través de este canal como es la Asociación Cooperadora», destacó la directora del hospital, Dra. Sandra Hansen.
Informó que aquí confluyen los dos sectores del hospital, donde se priorizó la comodidad y confort del paciente oncológico.
«Se logró con el esfuerzo de mucha gente, no sólo económico porque también hubo que diseñarlo», dijo, al recordar el trabajo de los arquitectos de la Municipalidad y de la Secretaría de Obras Públicas.
«La obra es de todos los que han colaborado para hacerla posible» resaltó la funcionaria, al tiempo que señaló que «celebramos la generosidad y la confianza de todos los que nos dieron su mano».
En este sentido, mencionó especialmente a los miembros de la Comisión Directiva de la Cooperadora, al Intendente José Luis Vidal y a los funcionarios de Obras Públicas y de Salud Pública.
Durante el acto estuvieron presentes los integrantes de la Asociación Cooperadora, el Secretario de Salud, José María Álvarez, el Secretario Privado, Carlos Hospitaleche, concejales y público en general.
Luego, los presentes colocaron sus manos en la guarda pintada en las paredes externas de la obra y disfrutaron de un choripán y música.