FACUNDO LOPEZ ACONSEJA EL CORTE DE BOLETA Y VENEGAS APUESTA AL CANDIDATO GOICOECHEA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA.

0
759

Necochea.- En el último tramo de la campaña para Intendente, el candidato del Frente Renovador en UNA, Facundo López, se mostró muy conforme con la tarea que llevó adelante junto a sus candidatos y su equipo de militantes, “muy contentos con lo que hemos venido desarrollando, sabiendo que peleamos contra dos estructuras económicas impresionantes como son el presidente del Consorcio (Goicoechea) y el candidato del Partido Fe, (Aued) que tienen recursos económicos que parecen inagotables”, dijo.
López es optimista con respecto a la llegada de su mensaje al vecino, “nosotros hacemos una campaña austera y prolija, llegamos a los vecinos con propuestas concretas”.
Como se sabe, luego de las PASO, en el espacio Cambiemos hubo un reacomodamiento que dejó mal parado al candidato Pablo Aued, por la decisión del candidato del PRO, Leonardo Ruggiero, quien dejó en libertad de acción a sus militantes y a sus votantes. En el mismo sentido lo hizo el Comité Radical, retirándole el apoyo al candidato veneguista, “nosotros estamos sumando la gente del PRO, del radicalismo y también del FpV”, dijo López.
Si bien desde los diferentes sectores de la sociedad necochense, se puede conocer la intención del voto a Facundo López, también reconocen desde su espacio político, que son concientes que habrá corte de boletas porque no todos votarán a Massa ni a Felipe Sola, “el corte va a estar, de hecho en las PASO se vio, nosotros tuvimos 3000 votantes más que la fórmula nacional” y enfatizó, “ya hay un corte instalado en nuestra campaña, muchos votantes de Scioli y de Macri nos van a votar a nosotros, porque planteamos una renovación del esquema político local”, aseveró Facundo López.
Corte Goicoechea_480x360 MACRI CON GOICOECHEA.
La política nunca deja de sorprender, en este caso, visto que hay una disputa de poder entre tres candidatos a intendente sobre cinco, los dirigentes han apelado a ciertos acuerdos que podrían parecer espùreos. En las últimas horas los vecinos han estado recibiendo en sus domicilios la boleta que encabeza Mauricio Macri, con el sello de Cambiemos, con todas las categorías de candidatos, pero en lo local, en lugar del candidato Aued, la boleta del Frente para la Victoria que impulsa a Mario Goicoechea, como se puede ver en la imagen.
Acaso ¿se terminó el odio del veneguismo por el Kirchnerismo? O será que el candidato del Frente para la Victoria, Goicoechea, es el plan “B” de Gerònimo Venegas, visto el rechazo que generó Aued, desde que fuera nombrado candidato? Será que tal vez, se esté tratando de burlar una vez más el voto popular.