EN LAS PRÒXIMAS HORAS PABLO AUED RECONOCERÌA SU DERROTA

0
700

Necochea.- Pablo Aued, ex candidato a intendente, desconoció los resultados de la elección en Necochea, lo que produjo malestar en el entorno de la Gobernadora electa María Eugenia Vidal.
Un fuerte malestar se vive por estas horas en el entorno de la Gobernadora electa María Eugenia Vidal, al tomar estado público la escandalosa conducta de Gerónimo Venegas y sus pichones Pablo Aued y Arturo Rojas al desconocer y poner en duda los resultados de la elección del 25 de octubre y que diera como ganador a Facundo López.
Fuentes apostadas en la Junta Electoral Provincial informaron a NOVA que el Frente Cambiemos no había realizado al momento ninguna presentación respecto a los resultados provisorios por lo que las dudas y el malestar que generaron en la población fueron solo una operación de prensa destinada a opacar el triunfo de López.
Desde el entorno de Venegas se corre el rumor de que en las próximas horas Aued reconocería finalmente su derrota en conferencia de prensa.
Aued pretendía un doble anuncio para alivianar la sensación de derrota: por un lado reconocer un ajustado triunfo del massismo y por otro lado su inminente nombramiento al frente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, situación frustrada por el enojo generado tras el papelón a escala nacional protagonizado por el veneguismo en Necochea en un momento en que el PRO busca tomar distancia de las prácticas violentas.
Según se comenta, el veneguismo está totalmente devaluado ante María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, que aceptaron su incorporación a la Alianza Cambiemos a regañadientes y casi presionados por Hugo Moyano.
Hasta el momento suena fuerte para ocupar la presidencia del ente portuario, el nombre del excandidato a intendente del PRO, Leonardo Ruggiero, quien tuviera en las primarias una destacada participación y que lograra incluso colar un concejal en el HCD.

Fuente: www.novanecochea.com