EL CAMPING MIGUEL LILLO DE CARA A UNA NUEVA TEMPORADA. LA VISITA DE FACUNDO LÒPEZ

0
454

Necochea.- Con la consigna “VENÌ AL MAR, VENÌ A LA NATURALEZA, VENÌ A NECOCHEA”, el Camping Miguel Lillo se apresta a recibir una nueva temporada estival con la calidad de servicio que ya es habitual.
Rafael_177x240
“Nosotros esperamos al turista con lo mejor, como siempre”, dijo su Titular, Rafael Mujica Lázaro, quien además se refirió a la expectativa por el nuevo gobierno municipal que asumirá en los próximos días, “estoy gratamente sorprendido porque hace unos días nos visitó en el complejo, el Intendente electo Facundo López” y agregó, “no lo esperaba, vino junto a su esposa y conversamos casi dos horas”, aseveró el empresario.
El Complejo, único frente al mar, invita a disfrutar de un descanso junto a la familia, ubicado en un lugar único sobre el mar en Necochea. Además, cuenta con una infraestructura acompañada de una gama de servicios que harán de la estadía una experiencia soñada, por el atractivo del entorno, el equilibrio entre la tranquilidad y el movimiento de la ciudad, la libertad para sus hijos en las mejores playas del país.