VIDAL REINAUGURÒ EL SALÒN DE ACTOS EN EL PALACIO MUNICIAL. PAGARÀ LOS SUELDOS EL 9 DE DICIEMBRE.

0
449

Necochea.- “Para que otra vez fallen los mala onda y para que todos los que apuestan al fracaso, al conflicto y al terror se peguen el último golpe en los dientes, el día miércoles 9 de diciembre vamos a depositar los sueldos como corresponde, a todos los empleados municipales”, aseguró el Intendente José Luis Vidal, en la mañana de hoy viernes 4 de diciembre en el marco del acto de la reinauguración del Salón de Actos de la Municipalidad y la entrega de medallas a los trabajadores municipales que cumplen 25 años de servicio.
Vidal destacó además que “comienza una nueva etapa que también tendrá a los trabajadores municipales acompañando, controlando y exigiendo, siempre con la vocación de servicio que tenemos los empleados municipales”.
“Estamos a disposición para ayudar, para colaborar, queremos que a Facundo López le vaya muy bien, porque si a él le va bien, a todos nos va a ir muy bien”, dijo.
En cuanto a las refacciones del Salón de Actos, señaló que “es un orgullo reinaugurarlo” al tiempo que pidió que “vuelva a tener la vida que tenía para que todas las instituciones, entidades, vecinos y vecinas, vuelvan a utilizar este lugar, en su casa, que es el municipio”.
“Fue un trabajo impresionante de los trabajadores municipales y de quienes dirigieron la obra: Pablo Novara (subsecretario de Obras Públicas) y Elsa Devizia (directora administrativa)”, destacó.
El Salón de Actos estaba clausurado por su mal estado y en los trabajos de reconstrucción que comenzó en mayo pasado, se realizaron recambio de la cubierta de techos, de embudos de desagüe pluvial, limpieza y amurado de canaletas, pintura de la estructura metálica, recambio total de la instalación eléctrica, nueva iluminación led y dicroicas. Además se puso en valor y reciclaron las lámparas y spots existentes, se desmontó totalmente el cielorraso de yeso y se montó el nuevo, se reacondicionaron todas las aberturas, y se procedió a la reparación de los revoques y aristas de las molduras en las paredes y la pintura total del salón.
Cabe destacar que durante el acto, estuvieron presentes funcionarios municipales además de Marcelo Ansean, Secretario Privado del intendente electo Facundo López. Además, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino que estuvo interpretado por el Coro Municipal.