EL DOMINGO SE INAUGURA LA TEMPORADA

0
376

Necochea.- La temporada de verano 2016 quedará inaugurada oficialmente en Necochea el próximo domingo 20 de diciembre, con un espectáculo que comenzará a las 19 hs. en calles 4 bis y 83.
El evento que contará con una serie de espectáculos, será conducido por la modelo Andrea Estévez mientras que el cierre estará a cargo de la cantante Daniela Herrero.
Sobre el tema, Eduardo Otero, quien fue propuesto por el Intendente Facundo López como presidente del ENTUR (Ente Necochea de Turismo) ante el Concejo Deliberante, adelantó que “Necochea necesita empezar a poner un punto seguido y tratar de vivir la ciudad como lo que es, que es turística”.
“Los actores del turismo están expectantes y son meses muy necesarios para muchos que pretenden que sea buena”, dijo.
En cuanto a la organización de los festejos, Otero señaló que se está trabajando junto a la Dirección de Cultura municipal, “avanzando a pasos agigantados, trabajando en equipo” con las distintas áreas municipales.
El acto comenzará a las 19 hs. puntual y luego de las palabras alusivas y la tradicional bendición de aguas, se dará comienzo a la presentación de espectáculos en el siguiente orden:
– Baila: Staff Dance Necochea a cargo de Natalia Lerra.
– Canta: Martín Pastor.
– Para los más chicos, actúan los payasos: Faina y Escobiyon.
– Cierra. Daniela Herrero quien actualmente se encuentra promocionando su próximo álbum “En un segundo”. Producido por Daniela Herrero y co-Producido por Mariano Romano