NUEVAS SENSACIONES LO ESTÀN ESPERANDO JUNTO AL MAR

0
395

Necochea.– Ubicado dentro de este pulmón verde y separado del mar por médanos, el Complejo de Mar – Camping Miguel Lillo cuenta con una superficie de7 Ha. cubiertas por màs de 400 especies de árboles entre los cuales se observan coníferas, siempre verdes, álamos, sauces, eucaliptos, etc., haciendo de este un lugar único para su estadía.

Cuenta con 425 parcelas totalmente parquizadas con su respectiva parrilla y el espacio necesario para un confortable acampe.

Ofrece innumerables alternativas de alojamiento para que usted esté cómodo junto a su familia: Parcelas o lugares para carpas y trailers.

Parcelas o lugares para casas rodantes.

Parcelas o lugares para autoportantes.

Dormis, ambiente sólo para dormir.

Habitaciones con baño privado «tipo hotel»

Cabañas / bungalows. Complejo de Mar.

Además, inauguramos un quincho nuevo con todas las comodidades y servicios para más de 200 personas. Especial para eventos. ¡Consulte!

Camping Miguel Lillo es capaz de cautivar a toda la familia en un lugar ideal y brindar una alternativa única e inigualable. Recreación, eventos deportivos, fiestas, agasajos y eventos; en el que todos, puedan disfrutar de una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza junto al mar.
¡Lo esperamos!