NO HAY QUE PAGAR: SE SUSPENDIO EL COBRO DE LAS TASAS.

0
398

Necochea.- El Concejo Deliberante suspendió ayer, el cobro de las tasas municipales y mandó a que se realice una nueva facturación de las mismas, como una medida que podría resolver las irregularidades detectadas que afectan a los contribuyentes. Además la norma establece que se facture con el sistema anterior (SIGEN) ya que la Municipalidad había cambiado al RAFAM.
Si bien el Intendente López podría vetar esta ordenanza, también es cierto que deberá contar con los votos en el Concejo para que quede firme el veto.

CONCEJO EN COMISIÓN

El Bloque de Frente para la Victoria habia presentado un proyecto de decreto para pedir la interpelación del Secretario de Hacienda, Jorge Mancuso, pero visto que no le daban los números, decidió conformarse con la convocatoria al Concejo en Comisión para el día 13 de Febrero a las 12 horas. El decreto fue impulsado por el Bloque de Cambiemos y ambas bancadas dejaron la reserva de ir por la interpelación si no les conforman las respuestas de los funcionarios.
Jorge Mancuso deberá asistir al HCD acompañado por el Subsecretario de Ingresos Públicos, Alberto Sciocia y otros integrantes de equipo económico.