ACTIVIDADES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES

0
339

Necochea.- La Escuela Municipal de Atletismo, estuvo en Mar Del Plata en la semana, con 30 alumnos divididos en varias categorías. Triunfos contundentes de Florencia Farnos en 300 metros y de Agustín Dos Santos en 2400 metros.
En el marco del torneo Apertura “Jorge Castillo” en Mar del Plata, los chicos de la Escuela Municipal de Atletismo tuvieron un excelente inicio de temporada con rendimientos muy altos, a pesar de la precoz etapa del año, donde se encuentran todos terminando la pretemporada.
Uno de los puntos más altos fue el de la velocista Florencia Farnos, quien en su primera prueba del año impuso un ritmo demoledor en los 300 mts llanos para parar los relojes en 41.71, muy cerca del record Nacional que ella misma ostenta desde el año pasado.
En cuanto a varones, entre grandes resultados, lo más destacado fue lo hecho por Agustín Dos Santo (Sub 16), quien ganó de punta a punta los 2400 metros con un tiempo de 8.56.01.
La Escuela depende de la Dirección de Deportes, a cargo de Miguel Arana. Asimismo, Cabrera cuenta con el apoyo invalorable de sus colaboradoras, Juliana Jové y Sofía Enciso, como también de la creciente subcomisión de padres.