BALNEARIOS: “UN GUARDAVIDAS NOS CUESTA UNA CARPA Y PICO”

1
354

Necochea.- La Secretaria de Gobierno Ana Asa, recibió este viernes en su despacho a los integrantes de la Asociación de Balnearios de Necochea. En la reunión se abordaron varios temas, pero sin dudas que el pedido de los empresarios de “bajar el canon por la explotación de los espacios en la playa, por la poca afluencia turística y el problema climático”, absorbió buena parte del tiempo.

Desde la Asociación se informó que, “vimos temas como canon y guardavidas, que son los costos más altos que tenemos, un guardavidas nos cuesta una carpa y pico, lo que nos ofreció la secretaria de gobierno, puntualmente para que quede claro, fue que va a tratar de reestructurar el pago del canon que se vence el 31 de enero, para pagarlo durante la temporada y nos adelantó que no nos pueden reducir el canon debido al problema económico del municipio”.

En tanto Ana Asa se refirió a la cuestión, “estamos frente a una temporada que nos ha sorprendido a todos, que no esperábamos, todas las actividades están siendo afectadas” y agregó la funcionaria, “ellos plantearon las dificultades que podrían tener para abonar el canon en tiempo y forma y también sobre la contratación de los guardavidas”, aseveró Asa.

1 COMENTARIO