Necochea.- En la conferencia de prensa realizada ayer, en la sede gremial del STM, para informar sobre el acatamiento a la conciliación obligatoria dictada por la Delegación local del Ministerio de Trabajo, el ex Intendente Jose Luis Vidal hizo declaraciones con respecto a las acusaciones hacia su persona, por parte del Jefe comunal, Facundo López.
Vidal consideró «manifestaciones agraviantes» que López lanzó sobre la figura de Gimenez y la suya, «lo que debe hacer un Intendente es bajar los decibeles de las declaraciones públicas y buscar el diálogo para tratar de salir de la situación», expresó.
«Vimos a un Intendente totalmente sacado, diciendo cualquier disparate de nosotros, cuando lo que hicimos fue anunciar un quite de colaboración cuando salió con semejante disparate», enfatizó.
Para finalizar dijo, «si hay títeres…el títere es él, (por Lopez)» y redoblando la apuesta, «es un títere de Cirigliano, un mafioso responsable de la tragedia del Once donde murieron 51 personas», enfatizó Vidal.