SE REINAUGURÓ LA POSTA SANITARIA EN COSTA BONITA

0
504

Necochea.- La sala funciona a partir de hoy detrás del destacamento policial, ya que el edificio que ocupaba sobre la costa está muy deteriorado por la erosión costera. “La idea día a día es ir sumando servicios en todos los lugares del Distrito, en los más cercanos y en los más alejados también”, aseguró el Intendente Facundo López
Con la presencia del Intendente Facundo López, quedó oficialmente reinaugurada la posta sanitaria en Costa Bonita, que a partir de hoy presta su servicio en una sala ubicada detrás del destacamento policial y donde funciona la biblioteca, ya que el edificio sobre la costa en el que funcionaba está muy dañado por la erosión costera.
La nueva obra se pudo cristalizar gracias a un subsidio que partió desde el municipio, y por gestión de la Asociación Vecinal de Fomento Amigos de Costa Bonita.
A la hora de la reinauguración, el jefe comunal señaló que “cuando trabajamos todos juntos es mucho mas fácil lograr los objetivos y acá hay una demostración de ello”.
“Este es un lugar mucho mejor ubicado que el tradicional y en mejores condiciones edilicias, que va a poder brindar un servicio permanente”, añadió López.