LA GIRA DE LÒPEZ POR RUSIA

0
466

Necochea.- El Intendente Facundo Lòpez, quien viajó junto a una comitiva de la UNICEN, estuvo en la ciudad turística de Gelendzhik, sobre el Mar Negro, donde observó in situ el funcionamiento de este proyecto innovador que, como se genera por el movimiento de las olas, se podría implementar tranquilamente en nuestra ciudad

El Jefe comunal cerró una exitosa gira por la Federación Rusa, ocasión en la que no sólo observó in situ el proyecto completo y funcionamiento de energía undimotriz, sino también aprovechó para tejer lasos y establecer contactos fuera del país.

Lòpez formó parte de una comitiva de la UNICEN, Universidad Nacional del Centro, se mostró asombrado por el funcionamiento de este proyecto innovador que genera energía limpia y renovable. Para lo cual se acercó a la ciudad de Gelendzhik, sobre el Mar Negro, donde funciona a pleno esta estación undimotriz.

En esta ciudad de 100.000 habitantes, con mar y fluido turismo, López se reunió también con la  vice Intendenta Tatiana Constantinova, con quien mantuvo un cordial encuentro  y hasta se barajó la posibilidad de trabajar en un intercambio de enseñanzas de tono turístico.